25 jun 2009

Yo anularé mi Voto

¿Sabías que los Diputados y Senadores usan el dinero del pueblo para pagarse seguros médicos privados millonarios? Para eso existe el ISSSTE, que es el lugar a donde asisten todos los trabajadores del Estado, ¿Porque los Diputados y Senadores no quieren ir a atenderse cuando enferman a las instituciones que ellos legislan? Si no la viven, ¿cuando van a darse cuenta de la situación en la que vivimos todos los demas?. Pero, ganan muy bien como para sacarle al pueblo mas dinero para pagarse sus seguros millonarios, por eso y muchas razones mas. Si, yo también, un ciudadano común, anularé mi voto.

¿Cual voto?

El de las votaciones del 5 de julio de 2009, en la cual:

EN TEORIA los ciudadanos mexicanos elegiremos a 500 diputados federales, quienes nos representarán en la Cámara de Diputados por un periodo de tres años, de septiembre de 2009 a agosto de 2012. Pero que EN LA PRACTICA, los ciudadanos tendrán que elegir a la fuerza a alguno de los candidatos impuestos por sus Partidos Políticos. Ya que en México, en pleno año 2009, después y a pesar de una guerra Independencia y una Revolución, los ciudadanos no podemos elegir a nuestos gobernantes, estos son elegidos por pequeños grupos de poder llamados Partidos Políticos, los cuales dictarán a sus Diputados y Senadores, que hacer y que no hacer en el Congreso. En México un ciudadano libre no puede ser Diputado o Senador, a fuerza debe pertenecer a alguna Mafia.

¿Cómo anularé mi voto?

Tacharé toda la boleta. No la dejaré en blanco porque podría usarse para algun partido.

¿Si voy a anular mi voto, entonces para que ir a votar?

Anular es votar. Abstenerce de votar es regalar la boleta (el voto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.