2 jul 2009

Como sino les bastara el sueldo ARBITRARIO que perciben.




En México hay muchísima gente viviendo en EXTREMA POBREZA (80 Millones). Y estos hombres y mujeres, que se dicen Representar al Pueblo, gastándose de una forma Inmoral el presupuesto haciendo escala en Italia, para conocer museos, haciendo trampa, sacándole jugo a las prestaciones que perciben... como si fuera dinero de ellos.

¿Que no deberían estar visitando en su propio País, esas zonas de extrema pobreza? Conociendo a la gente que los necesita, mirando a los ojos a los niños desnutridos y llenos de piojos, ancianos y ancianas que no tiene acceso a servicios de agua ni electricidad, que duermen en el suelo... en cartones.

¿En donde quedó el juramento? ¿En donde quedó la Honorabilidad de sus embestiduras?

Los Diputados y Senadores deben de ser gente comprometida con el pueblo, lo primero que deben hacer al levantarse de sus camas en las mañanas es pensar en los pobres, en que y como hacer para resolver los problemas mas dañinos de México, pero como un grupo de Representantes pueden acabar con la corrupción, cuando ellos mismos la propician.

Esto señores es: Traición a la Patria. En todos los sentidos.

La nota:

Los diputados federales han gastado en boletos de avión nacionales e internacionales un total de 402 millones 430 mil pesos, resultado de la expedición de 3 mil 663 boletos para representaciones oficiales, y 31 mil 91 cupones para pasajes de aquellos legisladores que viven a más de 300 kilómetros de la ciudad de México.

Todo esto en sólo dos años de gestión legislativa, del 1 de septiembre de 2006 al 30 del mismo mes, pero de 2008.

Según la solicitud de transparencia a la Unidad de Enlace de la Cámara de Diputados, hecha por EL UNIVERSAL, en San Lázaro se han erogado 402 millones 430 mil pesos para el pago a agencias de viaje por boletos de avión.

Son siete agencias que están instaladas en la Cámara Baja, más las oficinas de Aeroméxico y Mexicana.

La agencia Valero Viajes Internacionales es la que más boletos le ha vendido a San Lázaro, por un total de 124 millones 674 mil pesos, en referencia a los 286 mil 250 pesos que ha cobrado la agencia Cellini Viajes, o los 15 millones 436 mil que ha facturado Mexicana de Aviación.

Según las prácticas parlamentarias, los diputados federales no pueden comprar boletos de avión con descuentos o promociones, sino que debe ser a precio regular y con clase Yanqui “Y”, que es una de las más caras —casi como de primera clase— por su flexibilidad de cambios en horarios, fechas, destinos y hasta nombres.

Aún así, Mexicana y Aeroméxico no son los proveedores más importantes de los diputados federales.

Los legisladores buscan hacer escalas o acomodar sus vuelos para viajar con acompañantes.

En el verano pasado, la delegación de la Mesa Directiva que fue a Rusia decidió parar en Italia unos días para conocer museos.

En el caso de boletos nacionales, algunos diputados buscan aerolíneas más baratas como Interjet o Volaris y aterrizan en Toluca —hasta donde van las camionetas de San Lázaro por ellos— y así van creando una cuenta con las agencias de viaje para después cambiar sus bonos por otros boletos de avión.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/164603.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.